Personalidad de marca
Humanizamos a las marcas para que tengan una forma de ser fácilmente identificable y que conecte con sus públicos.
Definir nuestra personalidad nos ayuda a expresarnos de forma natural y coherente en todos los puntos de contacto con nuestros stakeholders.
Territorio de marca
Definir ese espacio, en base a lo que mejor sabemos hacer y lo que nuestra audiencia desea, es clave para diferenciarnos de nuestros competidores y aportar valor desde nuevas perspectivas.
Espectro emocional
Descubrir cuál es el equilibrio óptimo entre posicionamiento racional y emocional para nuestra marca. Se trata de conseguir que se nos entienda y, al mismo tiempo, generar una experiencia emocional.
Propósito de marca
Además de cumplir con las promesas que hacemos a nuestras audiencias, debemos ir más allá y dejar una huella positiva por donde caminamos. La mejor manera de conectar de una forma relevante y diferencial.
Visión y misión
Es la forma de decirle al mundo lo que nos importa, la verbalización de nuestros objetivos y la forma concreta en la que vamos a lograrlo. Es un por qué hago lo que hago y un cómo lo voy a hacer.
Valores y atributos
Los valores nos guían hacia dentro y hacia fuera para construir nuestra posición competitiva y sientan los cimientos sobre los que construir nuestra personalidad.
Posicionamiento
Controlar la forma exacta en la que queremos que se nos perciba y se nos recuerde. El pacto genuino con nuestros consumidores y tu propósito para/con la sociedad en su conjunto. Una definición completa de quién eres.
Dotar a las marcas de atributos propiamente humanos es clave para activar, interna y externamente, comportamientos que forjan relaciones más empáticas y honestas.
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Estrategia
de marca
Las marcas necesitan un rumbo, un camino definido que les permita alinear su modelo de negocio con los anhelos de la sociedad.
Identidad
de marca
Es imprescindible activar nuestra personalidad desde el diseño y la creatividad para tener una identidad diferente, consistente, atractiva y relevante.