Reto principal

Reload es una marca de cafeterías «take away», es decir, solamente ofrecen productos para llevar. Su objetivo es dar una solución para personas que no desean sentarse a tomar un café. En las cafeterías tradicionales no suelen servir café para llevar y las que lo hacen no son especialmente ágiles.

En ciudades pequeñas y medianas donde no hay una gran presencia de las grandes franquicias del «take away» existe una oportunidad de anticiparse y afianzarse como referente en este tipo de consumo, por eso Reload nace con la idea de tener una marca fuerte para crecer rápido y construir un sistema franquiciable.

Sector:

Hostelería

Proyecto:

Research

Naming

Identidad visual

Packaging

Diseño de interior

Diseño web

Durante la primera etapa del proyecto realizamos un proceso de análisis e investigación para tener claros varios conceptos clave: cómo era el take away en España, la competencia, el comportamiento del consumidor, insights…

Esto nos permitió saber dónde poner el foco y tener una propuesta de valor acertada desde la que construir nuestra marca.

A partir de uno de los principales insights, el concepto de activación y recarga de energía, dimos nombre a la marca y desarrollamos una identidad visual que activara los valores y conceptos intangibles asociados a la marca.

Packaging

Diseño de tienda

Diseño Web

Proyectos

Conoce otros proyectos relacionados:

¿Tienes algún proyecto
en mente?

Reserva una sesión
estratégica gratuita

Agenda una sesión estratégica 100% gratuita con un consultor del equipo para que conozcamos tu proyecto y encontrar la mejor manera de hacerlo crecer.

Hemos contribuido a crear, reinventar y hacer crecer negocios que compiten en diferentes categorías.