Reto principal
Reload es una marca de cafeterías «take away», es decir, solamente ofrecen productos para llevar. Su objetivo es dar una solución para personas que no desean sentarse a tomar un café. En las cafeterías tradicionales no suelen servir café para llevar y las que lo hacen no son especialmente ágiles.
En ciudades pequeñas y medianas donde no hay una gran presencia de las grandes franquicias del «take away» existe una oportunidad de anticiparse y afianzarse como referente en este tipo de consumo, por eso Reload nace con la idea de tener una marca fuerte para crecer rápido y construir un sistema franquiciable.
Sector:
Hostelería
Proyecto:
Research
Naming
Identidad visual
Packaging
Diseño de interior
Diseño web
Durante la primera etapa del proyecto realizamos un proceso de análisis e investigación para tener claros varios conceptos clave: cómo era el take away en España, la competencia, el comportamiento del consumidor, insights…
Esto nos permitió saber dónde poner el foco y tener una propuesta de valor acertada desde la que construir nuestra marca.
A partir de uno de los principales insights, el concepto de activación y recarga de energía, dimos nombre a la marca y desarrollamos una identidad visual que activara los valores y conceptos intangibles asociados a la marca.
Packaging
Diseño de tienda
Diseño Web
¿Tienes algún proyecto
en mente?
Reserva una sesión
estratégica gratuita
Agenda una sesión estratégica 100% gratuita con un consultor del equipo para que conozcamos tu proyecto y encontrar la mejor manera de hacerlo crecer.