Kit digital

Ayudas kit digital del programa AceleraPyme.

Hasta 12.000 € en ayudas de los fondos NextGeneration de la UE para digitalizar tu negocio y actualizar tu presencia online.

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.

Nososotros realizamos
la solicitud por ti:

Reserva una llamada de 15 min para que podamos ayudarte con la solicitud del Kit Digital.

Importante: Revisa bien el día y la hora que vas a elegir, debido a la demanda de reservas no ofrecemos reprogramaciones.

Una oportunidad para entrar de lleno o asentarte definitivamente en los canales digitales, de forma gratuita.

Ayudamos a pymes y startups a digitalizar sus negocios. Estos son los servicios que puedes contratar con nosotros gracias a la ayuda del Kit Digital.

Sitio web y presencia
en internet

Definimos tu posicionamiento, diseñamos la estrategia adecuada y le contamos a tu mundo quién eres a través de todos los canales digitales.

Presencia avanzada en internet

Impulsamos el crecimiento del negocio a través de la experimentación y la iteración, invirtiendo la menor cantidad de recursos posibles.

Comercio electrónico

Desarrollamos procesos a medida perfectamente calibrados para que la experiencia del cliente con tu negocio sea la adecuada y quieran repetir.

Gestión de redes sociales

Construimos tu marca para que tus audiencias te perciban como la mejor opción, tus seguidores se conviertan en clientes y estos en fans.

Marketplace

Ayudamos a alcanzar los objetivos de negocio, aumentando los clientes e ingresos, apoyándonos en los distintos marketplaces.

Gestión de clientes

Alineamos la estrategia digital con la operativa de negocio para automatizar los procesos comerciales y proporcionar a tus clientes una experiencia omnicanal.

Business intelligence
y analítica

Analizamos la data de tu negocio, transformando la información en conocimiento, para que tomes mejores decisiones y lleves tu empresa a lo más alto.

Todos nuestros servicios son personalizados y validos para cualquier categoría de negocio.

proceso creacion marca branding crater

Proyectos

Algunos de nuetros proyectos más destacados.

Nosotros nos encargamos de presentar la solicitud

Reserva una llamada para que te ayudemos

Agenda una videollamada para que podamos conocer tu proyecto y ayudarte con la solicitud del Kit Digital.

Hemos contribuido a crear, reinventar y hacer crecer negocios que compiten en diferentes categorías.