Inicio > Branding > Personalidad de marca

Personalidad de marca

Humanizamos a las marcas para que tengan una forma de ser fácilmente identificable y que conecte con sus públicos.

Definir nuestra personalidad nos ayuda a expresarnos de forma natural y coherente en todos los puntos de contacto con nuestros stakeholders.

Territorio de marca
Definir ese espacio, en base a lo que mejor sabemos hacer y lo que nuestra audiencia desea, es clave para diferenciarnos de nuestros competidores y aportar valor desde nuevas perspectivas.
Espectro emocional
Descubrir cuál es el equilibrio óptimo entre posicionamiento racional y emocional para nuestra marca. Se trata de encontrar la forma de combinar: que se nos entienda y generar una experiencia emocional.
Propósito de marca
Además de cumplir con las promesas que hacemos a nuestras audiencias, debemos ir más allá y dejar una huella positiva por donde caminamos. La mejor manera de conectar de una forma relevante y diferencial.
Visión y misión
Es la forma de decirle al mundo lo que nos importa, la verbalización de nuestros objetivos y la forma concreta en la que vamos a lograrlo. Es un por qué hago lo que hago y un cómo lo voy a hacer.
Valores y atributos
Los valores nos guían hacia dentro y hacia fuera para construir nuestra posición competitiva y sientan los cimientos sobre los que construir nuestra personalidad.
Posicionamiento
Controlar la forma exacta en la que queremos que se nos perciba y se nos recuerde. El pacto genuino con nuestros consumidores y tu propósito para/con la sociedad en su conjunto. Una definición completa de quién eres.

Dotar a las marcas de atributos propiamente humanos es clave para activar, interna y externamente, comportamientos que forjan relaciones más empáticas y honestas.

Proyectos

Algunos de nuestros proyectos de Branding.

¿Tienes algún proyecto
en mente?

Reserva una sesión
estratégica gratuita

Agenda una sesión estratégica 100% gratuita con un consultor del equipo para que conozcamos tu proyecto y encontrar la mejor manera de hacerlo crecer.

Más servicios
de Branding

Estrategia
de marca

Las marcas necesitan un rumbo, un camino definido que les permita alinear su modelo de negocio con los anhelos de la sociedad.

Identidad
de marca

Es imprescindible activar nuestra personalidad desde el diseño y la creatividad para tener una identidad diferente, consistente, atractiva y relevante.

Hemos contribuido a crear, reinventar y hacer crecer negocios que compiten en diferentes categorías.