Inicio > Experiencia

Experiencia

Definición de experiencias de marca satisfactorias, coherentes y consistentes.

Hacemos realidad la marca en todas sus dimensiones conectando con las necesidades de sus audiencias, diferenciándolo de la competencia y generando una experiencia memorable.

Comportamiento
y expresión

La forma de activar nuestra personalidad a través de nuestras acciones, en cada momento y lugar donde nuestra marca interactúa con las personas, tanto dentro como fuera de la organización.

Puntos de activación

Controlar cómo nos comportamos y expresamos en cada punto de contacto con el cliente nos asegura estar cumpliendo la promesa de marca y activa de manera tangible nuestro significado.

Medición
y optimización

Para poder garantizar que nuestra marca continúa comportándose y expresándose de manera adecuada es necesario fijar sistemas de medición para poder mejorar constantemente las experiencias que ofrecemos.

Activamos el significado de tu marca para que seas entendido y que tus clientes se sientan identificados con tu promesa.

proceso creacion marca branding crater

Experiencias

Mejorar su capacidad de adaptación Ayudamos a las marcas a mejorar su capacidad de adaptación

reputacion-crater-branding
Brand Balance

Para hacer realidad la marca en todas sus dimensiones hay que encontrar el punto de equilibrio que nos permite ser lo que decimos que somos y seguir funcionando. Activamos los atributos de la marca para que en su conjunto estén compensados de forma coherente.

Identidad verbal
y sensorial

Desde como se expresa tu marca, a que huele tu oficina o tu tienda, se trata de crear identidades que van más allá, explorar sentidos como el olfato o el oido, trabajar desde la inmersividad para ofrecer experiencias extraordinarias.

Packaging

Un punto de contacto clave y una oportunidad para conectar con tus audiencias. El packaging tiene una finalidad estética pero también puede cumplir una función utilitaria. El packaging puede ser un gran elemento diferenciador y por lo tanto tener un impacto en las ventas.

Espacios

Los espacios corporativos, tanto los duraderos como los efímeros son otro gran punto de contacto poco explotado por las PYMES y es un gran movilizador de audiencias tanto internas como externas. Atrae, fideliza y mejora la experiencia de consumidor.

Proyectos

Otros proyectos destacados.

¿Tienes algún proyecto
en mente?

Reserva una sesión estratégica gratuita

Agenda una sesión estratégica 100% gratuita con un consultor del equipo para que conocamos tu proyecto y encontrar la mejor manera de hacerlo crecer.

Hemos contribuido a crear, reinventar y hacer crecer negocios que compiten en diferentes categorías.