Inicio > Branding > Estrategia de marca

Estrategia de marca

Proyectamos de dentro afuera lo que significa la marca para conseguir un vínculo duradero con sus audiencias.

Definimos el espacio competitivo que queremos ocupar, nuestros elementos diferenciales y la forma en la que vamos a aportar valor para conseguir ser los elegidos.

Auditoría de marca
Las marcas necesitan evolucionar. Para conocer su estado de salud es necesario revisar completamente la organización, la marca y su forma de interactuar con sus diferentes audiencias.
Research
La investigación y el análisis nos ayudarán a conocer mejor la marca, su entorno y competidores. El objetivo es detectar oportunidades, conocer los mejores espacios competitivos y a quién nos dirigimos.
Arquitectura de marca

Marcas corporativas, marcas comerciales, marcas producto, la forma en la que organizamos nuestro portfolio de marcas define, para bien o para mal, la forma en la que se nos percibe.

Territorio de marca
Definir ese espacio, en base a lo que mejor sabemos hacer y lo que nuestra audiencia desea, es clave para diferenciarnos de nuestros competidores y aportar valor desde nuevas perspectivas.
Posicionamiento
Controlar la forma exacta en la que queremos que se nos perciba y se nos recuerde. El pacto genuino con nuestros consumidores y tu propósito para/con la sociedad en su conjunto. Una definición completa de quién eres.
Activación

La manera en la que hacemos las cosas.
Cuál es nuestra forma de expresamos y comportamos en los diferentes puntos de contacto, y cómo mantenemos su coherencia y consistencia en el tiempo.

El mundo cambia constantemente, por eso debemos abrir nuestros propios caminos; descubrir nuevos mundos que nos permitan seguir siendo relevantes para las personas que nos rodean.

Agencia de branding madrid.

¿Tienes algún proyecto
en mente?

Reserva una sesión
estratégica gratuita

Agenda una sesión estratégica 100% gratuita con un consultor del equipo para que conozcamos tu proyecto y encontrar la mejor manera de hacerlo crecer.

Más servicios
de Branding

Personalidad
de marca

Se trata de importar a los demás. Cada marca debe ser y comportarse de la forma adecuada para conectar y emocionar a sus audiencias.

Identidad
de marca

Es imprescindible activar nuestra personalidad desde el diseño y la creatividad para tener una identidad diferente, consistente, atractiva y relevante.

Hemos contribuido a crear, reinventar y hacer crecer negocios que compiten en diferentes categorías.