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Estrategia de marca

Proyectamos de dentro afuera lo que significa la marca para conseguir un vínculo duradero con sus audiencias.

Definimos el espacio competitivo que queremos ocupar, nuestros elementos diferenciales y la forma en la que vamos a aportar valor para conseguir ser los elegidos.

Auditoría de marca
Las marcas necesitan evolucionar. Para conocer su estado de salud es necesario revisar completamente la organización, la marca y su forma de interactuar con sus diferentes audiencias.
Research
La investigación y el análisis nos ayudarán a conocer mejor la marca, su entorno y competidores. El objetivo es detectar oportunidades, conocer los mejores espacios competitivos y a quién nos dirigimos.
Arquitectura de marca

Marcas corporativas, marcas comerciales, marcas producto, la forma en la que organizamos nuestro portfolio de marcas define, para bien o para mal, la forma en la que se nos percibe.

Territorio de marca
Definir ese espacio, en base a lo que mejor sabemos hacer y lo que nuestra audiencia desea, es clave para diferenciarnos de nuestros competidores y aportar valor desde nuevas perspectivas.
Posicionamiento
Controlar la forma exacta en la que queremos que se nos perciba y se nos recuerde. El pacto genuino con nuestros consumidores y tu propósito para/con la sociedad en su conjunto. Una definición completa de quién eres.
Activación

La manera en la que hacemos las cosas.
Cuál es nuestra forma de expresamos y comportamos en los diferentes puntos de contacto, y cómo mantenemos su coherencia y consistencia en el tiempo.

El mundo cambia constantemente, por eso debemos abrir nuestros propios caminos; descubrir nuevos mundos que nos permitan seguir siendo relevantes para las personas que nos rodean.

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de Branding

Personalidad
de marca

Se trata de importar a los demás. Cada marca debe ser y comportarse de la forma adecuada para conectar y emocionar a sus audiencias.

Identidad
de marca

Es imprescindible activar nuestra personalidad desde el diseño y la creatividad para tener una identidad diferente, consistente, atractiva y relevante.

Hemos contribuido a crear, reinventar y hacer crecer negocios que compiten en diferentes categorías.