Inicio > Branding > Identidad de marca

Identidad de marca

Una marca atractiva que sabe transmitir lo que representa y el valor que aporta, se convierte en una marca preferida por sus audiencias.

Se trata de tener la capacidad de ser reconocidos en cualquier lugar de manera sencilla y de aumentar la posibilidad de ser recordados. 

Identidad Visual

Diseño de identidad
Creación o transformación de la identidad visual de la marca, su logo y universo visual. Una forma de activar lo que significamos y queremos expresar a través del diseño.
Manual de identidad

Definir los patrones de uso de la marca, la forma en la que debe expresarse visualmente en las diferentes aplicaciones para resolver las necesidades particulares de la marca.

Sistema de diseño

Organizar el diseño de la marca en forma de elementos modulares con el objetivo de agilizar el proceso de diseño y facilitar su comprensión.

Identidad Verbal

Naming y tagline

El nombre y apellido de la marca.
Su significado, como se escribe, como suena. La identidad verbal en una de las tomas de contacto más importantes.

Voz y tono

La forma verbal en la que se expresa nuestra marca, la manera en la que construimos nuestra narrativa y cómo la adaptamos a diferentes escenarios.

Narrativa de marca
Las historias son grandes transmisores de ideas y conceptos con las que tenemos la oportunidad de seducir y emocionar a nuestras audiencias.

¿Te gustaría ir
un paso más allá?

brand experience madrid agency

Identidad Actitudinal

Controlar la forma en la que nos comportamos en los espacios en los que la marca interactúa con nuestros stakeholders. 

brand experience españa agency

Identidad Sensorial

Diseñar identidades que van más allá, explorar sentidos como el olfato o el oido, trabajar desde la inmersividad para ofrecer experiencias extraordinarias.

Proyectos

Algunos de nuestros proyectos de Branding.

¿Tienes algún proyecto
en mente?

Reserva una sesión
estratégica gratuita

Agenda una sesión estratégica 100% gratuita con un consultor del equipo para que conozcamos tu proyecto y encontrar la mejor manera de hacerlo crecer.

Más servicios
de Branding

Estrategia
de marca

Las marcas necesitan un rumbo, un camino definido que les permita alinear su modelo de negocio con los anhelos de la sociedad.

Personalidad
de marca

Se trata de importar a los demás. Cada marca debe ser y comportarse de la forma adecuada para conectar y emocionar a sus audiencias.

Hemos contribuido a crear, reinventar y hacer crecer negocios que compiten en diferentes categorías.