Identidad de marca
Una marca atractiva que sabe transmitir lo que representa y el valor que aporta, se convierte en una marca preferida por sus audiencias.
Se trata de tener la capacidad de ser reconocidos en cualquier lugar de manera sencilla y de aumentar la posibilidad de ser recordados.
Identidad Visual
Diseño de identidad
Manual de identidad
Definir los patrones de uso de la marca y la forma exacta en la que debe expresarse visualmente para resolver las necesidades particulares de la marca, en las diferentes aplicaciones o touchpoints.
Sistema de diseño
Organizar el diseño de la marca en forma de elementos modulares con el objetivo de agilizar el proceso de diseño y facilitar su comprensión a todos los equipos que gestionan la marca.
Identidad Verbal
Naming y tagline
El nombre y apellido de la marca.
Su significado, cómo se escribe y cómo suena. La identidad verbal en una de las tomas de contacto más importantes.
Voz y tono
La forma verbal en la que se expresa nuestra marca, la manera en la que construimos nuestra narrativa y cómo la adaptamos a diferentes escenarios.
Narrativa de marca
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un paso más allá?
Identidad Actitudinal
Controlar la forma en la que nos comportamos en los espacios en los que la marca interactúa con nuestros stakeholders.
Identidad Sensorial
Diseñar identidades que van más allá, explorar sentidos como el olfato o el oido, trabajar desde la inmersividad para ofrecer experiencias extraordinarias.
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Más servicios
de Branding
Estrategia
de marca
Las marcas necesitan un rumbo, un camino definido que les permita alinear su modelo de negocio con los anhelos de la sociedad.
Personalidad
de marca
Se trata de importar a los demás. Cada marca debe ser y comportarse de la forma adecuada para conectar y emocionar a sus audiencias.