
Reto
El Departamento de Geografía, Territorio y Medio Ambiente de la Universidad de Zaragoza, plantea desarrollar una campaña con el objetivo de aumentar la notoriedad y mejorar la percepción del Grado de Geografía.
A través del concepto "Ponte las gafas de la geografía" y de un spot publicitario, vertebramos una campaña omnicanal que se desarrolla en redes sociales, anuncios, dossiers y una página web específica de la campaña. Al contrario de la tendencia actual, apostamos por dirigirnos a esos jóvenes que están decidiendo su futuro de una forma madura y profunda, poniendo en valor la geografía como disciplina y demostrando que no solo es un campo atractivo, sino que también tiene un futuro apasionante.
Alcance orgánico de las publicaciones
Impresiones con anuncios de pago
Seguidores en redes sociales
Contenidos publicados
Visitas al sitio web
Descarga Guía de Asignaturas
Aumento de la nota de corte
Alumnos preinscritos al Grado. Todas las plazas cubiertas.

























