HealthVet

HealthVet

Reto principal

El sector de las clínicas veterinarias ha sufrido una gran transformación. Ha pasado de ser un sector muy fragmentado, formado principalmente por pequeñas clínicas independientes, a un escenario dominado por nuevos players con una ventaja competitiva superior basada en la economía de escala, ya sea a través de los modelos de franquicia o el músculo del capital riesgo. En éste nuevo contexto, se acentúan las diferencias entre grandes y pequeños.

El esfuerzo en marketing, el poder de negociación con proveedores, etc., se convierten en una palanca para unos y un hándicap para otros. Fruto de esta necesidad surge HealthVet, una agrupación de clínicas independientes que quiere potenciar las ventajas de trabajar en equipo y funcionar como un solo sistema para ser más competitivos.

Sector:

Veterinaria

Proyecto:

Identidad de marca

Web corporativa

Identidad visual

Bajo la idea de inspirar confianza en el grupo para hacer evolucionar la marca y el modelo de negocio en el corto plazo, construimos una nueva identidad atractiva y actual, con la capacidad de seducir tanto a un cliente final como a otras clínicas veterinarias.

Web (UX-UI)

Antes de diseñar la web, realizamos un ejercicio de organización de la información y creamos una arquitectura coherente para facilitar a los usuarios la comprensión y usabilidad del site. Este trabajo también nos ayudó a decidir cómo y cuándo vamos a mostrar nuestras propuestas de valor.

Lo más importante de un proceso de diseño de interfaz es obtener un sitio web atractivo que respete los códigos de la identidad visual. Bajo esta idea, al igual que con el resto de piezas, diseñamos todos los elementos del producto digital. De esta manera conseguimos que haya una consistencia visual en todos los canales: online y offline.

Proyectos

Conoce otros proyectos relacionados:

¿Tienes algún proyecto
en mente?

Reserva una sesión
estratégica gratuita

Agenda una sesión estratégica 100% gratuita con un consultor del equipo para que conozcamos tu proyecto y encontrar la mejor manera de hacerlo crecer.

Hemos contribuido a crear, reinventar y hacer crecer negocios que compiten en diferentes categorías.

Hispanissimo

Hispanissimo

Reto principal

Hispanissimo es una marca nueva que nace con la promesa de ayudar a personas de todo el mundo a aprender español.

Su objetivo es dar a particulares, profesionales y empresas la posibilidad de tener una experiencia formativa totalmente personalizada gracias a una plataforma interactiva y tutorías online one to one.

Sector:

Educación

Proyecto:

Branding

Identidad de marca

Web

Exploración

Research

Definición

Territorio

Posicionamiento

Personalidad de marca

Experiencia de usuario (UX)

Creación

Identidad visual

Identidad verbal

Diseño de interfaz (UI)

Desarrollo web

branding hispanissimo

Estrategia de marca

Nuestro primer reto fue crear una marca única y diferenciadora. Demostrar que Hispanissimo es una marca joven, abierta y sencilla, y no el típico curso interminable y soporífero que no es capaz de adaptarse al ritmo de vida de las personas.

Para poder transmitirle al mundo estos conceptos de forma coherente, encontramos un lugar en el mercado desde el que proyectar una personalidad, un tono y un concepto de marca sólidos y atractivos para nuestras audiencias, que nos dejasen la puerta abierta para alcanzar los objetivos de negocio.

creacion marca hispanissimo

Identidad de marca

Partiendo del ADN de marca desarrollamos su universo visual. Una Identidad visual atractiva, capaz de reconocerse fácilmente en cualquier punto de contacto, y un diseño acorde para las herramientas digitales que servirán de canal de captación para poner en funcionamiento su estrategia.

Hablamos de una marca de carácter digital, por lo que en la identidad visual cobra un gran protagonismo el diseño de interfaz del que derivan el resto de elementos, creando así, un look & feel capaz de transmitir los conceptos deseados y seducir a los usuarios.

creacion marca hispanissimo
hispanissimo-crater-branding-madrid-agencia-diseño-app-marca
branding-agencia-crater
branding agencia hispanissimo

Desarrollo web (UX-UI)

El desarrollo de las plataformas digitales debía tener un diseño pensado para la experiencia de usuario con una arquitectura que facilite la navegación y la comprensión del mensaje y un diseño acorde con la Identidad Visual que fuera respetado y adaptado a todos los soportes.

ux ui
branding-agencia-crater-madrid-barcelona
branding ux ui design

Proyectos

Conoce otros proyectos relacionados:

¿Tienes algún proyecto
en mente?

Reserva una sesión
estratégica gratuita

Agenda una sesión estratégica 100% gratuita con un consultor del equipo para que conozcamos tu proyecto y encontrar la mejor manera de hacerlo crecer.

Hemos contribuido a crear, reinventar y hacer crecer negocios que compiten en diferentes categorías.

Advanture

Advanture

Reto principal

Advanture es una marca que nace para romper con el modelo tradicional de consultora de RRHH. En la definición de la estrategia de marca, el primer objetivo fue el de diferenciarse consiguiendo una personalidad única, desenfadada y que transmitiera la identidad de la marca en todos los puntos de contacto. Para ello trabajamos de forma estratégica durante todo el proceso de Branding, desde la creación del nombre hasta el lanzamiento de la marca a nivel interno y externo.

Sector:

Recursos Humanos

Proyecto:

Branding

Identidad de marca

Web

Exploración

Research

Definición

Territorio

Posicionamiento

Personalidad de marca

Experiencia de usuario (UX)

Creación

Identidad visual

Identidad verbal

Diseño de interfaz (UI)

Desarrollo web

creacion marca advanture

Estrategia de marca

Partiendo de conceptos estratégicos debíamos transmitir la capacidad de Advanture de liderar la transformación interna de las organizaciones.

Para conseguirlo abordamos el reto desde los fundamentos de construcción de una marca: Territorio, Posicionamiento, Plataforma de marca, Storytelling, Identidad visual e Identidad Verbal, por resumirlo rápido.

Identidad de marca

Una identidad visual, pensada para el entorno digital, cuyo objetivo era tener la versatilidad y la flexibilidad de seducir a audiencias muy dispares. Un imagotipo que simboliza la sinergia entre los tres ejes de la organización interna de las empresas, Personas, Equipos y Organizaciones y un universo visual que parte del triángulo y el uso de colores vibrantes que transmiten el dinamismo y la energía que tiene Advanture a la hora de trabajar.

manual marca accenture advanture
branding advanture
branding accenture
rebranding advanture
rebranding accenture

Desarrollo web (UX-UI)

El desarrollo de las plataformas digitales debía tener un diseño pensado para la experiencia de usuario con una arquitectura que facilite la navegación y la comprensión del mensaje y un diseño acorde con la Identidad Visual que fuera respetado y adaptado a todos los soportes.

ux design web marca

Proyectos

Conoce otros proyectos relacionados:

¿Tienes algún proyecto
en mente?

Reserva una sesión
estratégica gratuita

Agenda una sesión estratégica 100% gratuita con un consultor del equipo para que conozcamos tu proyecto y encontrar la mejor manera de hacerlo crecer.

Hemos contribuido a crear, reinventar y hacer crecer negocios que compiten en diferentes categorías.