Reto principal

El sector de las clínicas veterinarias ha sufrido una gran transformación. Ha pasado de ser un sector muy fragmentado, formado principalmente por pequeñas clínicas independientes, a un escenario dominado por nuevos players con una ventaja competitiva superior basada en la economía de escala, ya sea a través de los modelos de franquicia o el músculo del capital riesgo. En éste nuevo contexto, se acentúan las diferencias entre grandes y pequeños.

El esfuerzo en marketing, el poder de negociación con proveedores, etc., se convierten en una palanca para unos y un hándicap para otros. Fruto de esta necesidad surge HealthVet, una agrupación de clínicas independientes que quiere potenciar las ventajas de trabajar en equipo y funcionar como un solo sistema para ser más competitivos.

Sector:

Veterinaria

Proyecto:

Identidad de marca

Web corporativa

Creación

Identidad visual

UX-UI

Desarrollo web

Identidad visual

Bajo la idea de inspirar confianza en el grupo para hacer evolucionar la marca y el modelo de negocio en el corto plazo, construimos una nueva identidad atractiva y actual, con la capacidad de seducir tanto a un cliente final como a otras clínicas veterinarias.

Web (UX-UI)

Antes de diseñar la web, realizamos un ejercicio de organización de la información y creamos una arquitectura coherente para facilitar a los usuarios la comprensión y usabilidad del site. Este trabajo también nos ayudó a decidir cómo y cuándo vamos a mostrar nuestras propuestas de valor.

Lo más importante de un proceso de diseño de interfaz es obtener un sitio web atractivo que respete los códigos de la identidad visual. Bajo esta idea, al igual que con el resto de piezas, diseñamos todos los elementos del producto digital. De esta manera conseguimos que haya una consistencia visual en todos los canales: online y offline.

Proyectos

Conoce otros proyectos relacionados:

¿Tienes algún proyecto
en mente?

Reserva una sesión
estratégica gratuita

Agenda una sesión estratégica 100% gratuita con un consultor del equipo para que conozcamos tu proyecto y encontrar la mejor manera de hacerlo crecer.

Hemos contribuido a crear, reinventar y hacer crecer negocios que compiten en diferentes categorías.