Reto principal

Advanture es una marca que nace para romper con el modelo tradicional de consultora de RRHH. En la definición de la estrategia de marca, el primer objetivo fue el de diferenciarse consiguiendo una personalidad única, desenfadada y que transmitiera la identidad de la marca en todos los puntos de contacto. Para ello trabajamos de forma estratégica durante todo el proceso de Branding, desde la creación del nombre hasta el lanzamiento de la marca a nivel interno y externo.

Sector:

Recursos Humanos

Proyecto:

Branding

Identidad de marca

Web

Exploración

Research

Definición

Territorio

Posicionamiento

Personalidad de marca

Experiencia de usuario (UX)

Creación

Identidad visual

Identidad verbal

Diseño de interfaz (UI)

Desarrollo web

creacion marca advanture

Estrategia de marca

Partiendo de conceptos estratégicos debíamos transmitir la capacidad de Advanture de liderar la transformación interna de las organizaciones.

Para conseguirlo abordamos el reto desde los fundamentos de construcción de una marca: Territorio, Posicionamiento, Plataforma de marca, Storytelling, Identidad visual e Identidad Verbal, por resumirlo rápido.

Identidad de marca

Una identidad visual, pensada para el entorno digital, cuyo objetivo era tener la versatilidad y la flexibilidad de seducir a audiencias muy dispares. Un imagotipo que simboliza la sinergia entre los tres ejes de la organización interna de las empresas, Personas, Equipos y Organizaciones y un universo visual que parte del triángulo y el uso de colores vibrantes que transmiten el dinamismo y la energía que tiene Advanture a la hora de trabajar.

manual marca accenture advanture
branding advanture
branding accenture
rebranding advanture
rebranding accenture

Desarrollo web (UX-UI)

El desarrollo de las plataformas digitales debía tener un diseño pensado para la experiencia de usuario con una arquitectura que facilite la navegación y la comprensión del mensaje y un diseño acorde con la Identidad Visual que fuera respetado y adaptado a todos los soportes.

ux design web marca

Proyectos

Conoce otros proyectos relacionados:

¿Tienes algún proyecto
en mente?

Reserva una sesión
estratégica gratuita

Agenda una sesión estratégica 100% gratuita con un consultor del equipo para que conozcamos tu proyecto y encontrar la mejor manera de hacerlo crecer.

Hemos contribuido a crear, reinventar y hacer crecer negocios que compiten en diferentes categorías.