Advanture

Revolucionando el mundo de los RRHH.

Advanture es una marca que nace para romper con el modelo tradicional de consultora de RRHH. En la definición de la estrategia de marca, el primer objetivo fue el de diferenciarse consiguiendo una personalidad única, desenfadada y que transmitiera la identidad de la marca en todos los puntos de contacto. Para ello trabajamos de forma estratégica durante todo el proceso de Branding, desde la creación del nombre hasta el lanzamiento de la marca a nivel interno y externo.

Una marca que mira hacia el futuro.

 

Partiendo de conceptos estratégicos debíamos transmitir la capacidad de Advanture de liderar la transformación interna de las organizaciones.

Para conseguirlo abordamos el reto desde los fundamentos de construcción de una marca: Territorio, Posicionamiento, Plataforma de marca, Storytelling, Identidad visual e Identidad Verbal, por resumirlo rápido.

Llevamos a cabo un ejercicio de Naming, creando un nombre que invita a avanzar hacia el futuro. 

Una identidad visual, pensada para el entorno digital, cuyo objetivo era tener la versatilidad y la flexibilidad de seducir a audiencias muy dispares. Un imagotipo que simboliza la sinergia entre los tres ejes de la organización interna de las empresas, Personas, Equipos y Organizaciones y un universo visual que parte del triángulo y el uso de colores vibrantes que transmiten el dinamismo y la energía que tiene Advanture a la hora de trabajar.

Experiencia de usuario en plataformas digitales

El desarrollo de las plataformas digitales debía tener un diseño pensado para la experiencia de usuario con una arquitectura que facilite la navegación y la comprensión del mensaje y un diseño acorde con la Identidad Visual que fuera respetado y adaptado a todos los soportes.

¿Quieres adaptar tu marca a
lo que necesita tu negocio?

¿Quieres adaptar tu marca a lo que necesita tu negocio?

¿Tienes algún proyecto en mente?

Agenda una sesión estratégica 100% gratuita con un consultor del equipo para que conozcamos tu proyecto y encontrar la mejor manera de hacerlo crecer.

¡Estamos deseando impulsar grandes ideas!

Construyendo
Marcas
Fuertes