Servicios de branding para empresas

Proyectamos de dentro afuera lo que significa la marca para conseguir un vínculo duradero con sus audiencias.

Conectamos el valor que aportas con las necesidades de tus audiencias, diferenciándote de tu competencia. Conseguimos hacerte un hueco en la vida de las personas y de la sociedad en su conjunto.

Estrategia de marca

Auditoría de marca
Las marcas necesitan evolucionar. Para conocer su estado de salud es necesario revisar completamente la organización, la marca y su forma de interactuar con sus diferentes audiencias.
Research

La investigación y el análisis nos ayudarán a conocer mejor la empresa, su entorno y competidores. El objetivo es detectar oportunidades, conocer los mejores espacios competitivos y a quién nos dirigimos.

Arquitectura de marca

Marcas corporativas, marcas comerciales, marcas producto, la forma en la que organizamos nuestro portfolio de marcas define, para bien o para mal, la forma en la que se nos percibe.

Territorio de marca
Definir ese espacio, en base a lo que mejor sabemos hacer y lo que nuestra audiencia desea, es clave para diferenciarnos de nuestros competidores y aportar valor desde nuevas perspectivas.
Posicionamiento
Controlar la forma exacta en la que queremos que se nos perciba y se nos recuerde. El pacto genuino con nuestros consumidores y tu propósito para/con la sociedad en su conjunto. Una definición completa de quién eres.
Activación

La forma de expresarnos y comportarnos en los diferentes puntos de contacto, y cómo mantenemos la coherencia y consistencia de nuestra empresa en el tiempo, a través del branding.

Personalidad de marca

Espectro emocional

Descubrir cuál es el equilibrio óptimo entre posicionamiento racional y emocional para nuestra marca. Se trata de conseguir que se nos entienda y, al mismo tiempo, generar una experiencia emocional.

Propósito de marca
Además de cumplir con las promesas que hacemos a nuestras audiencias, debemos ir más allá y dejar una huella positiva por donde caminamos. La mejor manera de conectar de una forma relevante y diferencial.
Visión y misión
Es la forma de decirle al mundo lo que nos importa, la verbalización de nuestros objetivos y la forma concreta en la que vamos a lograrlo. Es un por qué hago lo que hago y un cómo lo voy a hacer.
Valores y atributos
Los valores nos guían hacia dentro y hacia fuera para construir nuestra posición competitiva y sientan los cimientos sobre los que construir nuestra personalidad.

Identidad de marca

Diseño de identidad
Creación o transformación de la identidad visual de la marca, su logo y universo visual. Una forma de activar lo que significamos y queremos expresar a través del diseño.
Manual de identidad

Definir los patrones de uso de la marca y la forma exacta en la que debe expresarse visualmente para resolver las necesidades particulares de la marca, en las diferentes aplicaciones o touchpoints.

Sistema de diseño

Organizar el diseño de la marca en forma de elementos modulares con el objetivo de agilizar el proceso de diseño y facilitar su comprensión a todos los equipos que gestionan la marca.

Naming y tagline

El nombre y apellido de la marca.
Su significado, cómo se escribe y cómo suena. La identidad verbal en una de las tomas de contacto más importantes.

Voz y tono

La forma verbal en la que se expresa nuestra empresa, la manera en la que construimos nuestra narrativa y cómo la adaptamos a diferentes escenarios.

Narrativa de marca

Las historias son grandes transmisores de ideas y conceptos complejos con las que tenemos la oportunidad de seducir y emocionar a nuestras audiencias.

El Branding nos permite a las empresas posicionarnos en el mercado e ir escalando puestos en la mente y el corazón de nuestros consumidores.

proceso creacion marca branding crater

Proyectos

Algunos de nuestros proyectos de Branding.

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