Web

Las plataformas digitales son herramientas de trabajo fundamentales en cualquier negocio. No solo funcionan como un escaparate al mundo si no que son clave a la hora de vender, gestionar y comunicar.

«Un buen diseño es crear algo inteligible y memorable. Un gran diseño es hacer algo memorable y significativo.»

Dieter Rams.

La importancia del desarrollo Web

 

Todos navegamos por internet de forma recurrente y sabemos diferenciar a una marca que ha invertido en sus plataformas digitales y en una correcta experiencia de usuario.

Para que una web funcione y cumpla con los objetivos del negocio tiene que haber un equilibrio entre estética, contenido, arquitectura y flujos de navegación.

La estética debe ser atractiva y transmitir los valores de la marca. El contenido debe ser coherente y entendible para su público. La arquitectura y los flujos deben garantizar que la navegación sea sencilla y que los usuarios se sientan cómodos con la marca.

¿Cómo lo hacemos?

Trabajamos principalmente sobre dos pilares, uno que se encarga de la parte interna (UX) y otro enfocado en la parte visible de la plataforma digital (UI).

El diseño de UX se ocupa de cómo el cliente se va a sentir al utilizar el sitio web. Es un proceso estratégico de diseño que tiene como objetivo crear un sitio web con el que los clientes y/o usuarios se sientan cómodos, lo encuentren fácil de usar y comprendan de forma rápida y sencilla todo lo que hay dentro.

UI: User Interface

El diseño UI es la fachada de la plataforma digital. Una web atractiva es importante para atraer y mantener la atención del usuario. Eso implica tener un tono de voz definido, un copywriting efectivo y hacer un uso correcto de todos los elementos gráficos para transmitir la personalidad de la marca y causar una buena impresión.

Nuestro proceso
de trabajo

Llevamos años cultivando nuestras habilidades para aumentar cada día la calidad de nuestros servicios y ofrecer a tu marca los mejores resultados.

01.
Research

Entendemos el negocio para asegurarnos de tomar las decisiones correctas durante todo el proceso.

02.
Propuesta
de UX

Realizamos un plano previo al desarrollo donde se muestran, de forma visual, los flujos y la arquitectura.

03.
Validación
de UX

Validamos que vamos por el camino correctos y desarrollamos sobre ese UX la estructura de la web.

04.
Diseño de UI

Diseñamos la estética de interfaz y los elementos que vamos a necesitar para el desarrollo de la plataforma digital.

05.
Desarrollo de
la plataforma

Desarrollo de la plataforma teniendo en cuenta los pasos previos y validando que la experiencia es la correcta.

Proyectos de Crater

Un sitio web que genera resultados

Reserva una sesión con un consultor de nuestro equipo estratégico y te entregaremos gratis una hoja de ruta personalizada con el plan de acción que necesita tu negocio.

14 + 9 =

¿Tienes algún proyecto en mente?

Agenda una sesión estratégica 100% gratuita con un consultor del equipo para que conozcamos tu proyecto y encontrar la mejor manera de hacerlo crecer.

¡Estamos deseando impulsar grandes ideas!

Construyendo
Marcas
Fuertes