Identidad Visual

La Identidad Visual es una pieza estratégica del negocio fundamental a la hora de construir una marca relevante.

«Una Identidad Visual mala o anticuada se
percibe igual que al entrar en una tienda desordenada y llena de polvo.»

Guillermo Centurión. Crater

La importancia de la Identidad Visual

 

Una Identidad Visual es mucho más que un logotipo. Gracias a la creatividad y al diseño, una Identidad Visual trabajada de forma profesional consigue que la marca sea más atractiva y aumente su capacidad de diferenciación.

El objetivo es tener una marca más recordable, que esté adaptada a los códigos visuales de hoy y con la capacidad de funcionar de forma correcta durante más tiempo.

¿Quién necesita una Identidad Visual?

Empresas corporativas

Marcas

Productos digitales

ONG’s

Proyectos
audiovisuales

El Manual.

 

Un documento cuya finalidad es tener en un solo lugar las pautas y las formas de uso de la Identidad Visual para su aplicación en todos los elementos de la marca. Es un documento de uso continuado para los profesionales que gestionan la marca.

Este documento se elabora de forma personalizada para cada marca.

¿Qué puede incluir?

Logotipo

Colores corporativos

Tipografía corporativa

Estilo fotográfico

Papelería corporativa

Arte corporativo

Elementos
para RRSS

Brochures comerciales

Interfaces
Web y app

Retail y oficinas

Un caso real