fbpx

TEFL Course Spain

Transformación
y gestión de marca.

 

TEFL Course Spain es una empresa especializada en cursos para que nativos angloparlantes puedan impartir clases de inglés en España. La complejidad de su portfolio de productos requiere hacer hincapié conceptos como: Simplicidad, Confianza, Profesionalidad.

Arquitectura
de marca

Confianza y sencillez.

 

Basándonos en éstos valores, necesitamos hacer cambios en la forma en la que la marca se comportaba, interna y externamente. Necesitábamos crear un concepto de marca sólido que respondiera a las necesidades de nuestra audiencia y a ese insight principal de hacer la elección correcta para mi futuro profesional.

Para conseguir nuestro propósito tuvimos que abordar el reto desde diferentes puntos: Territorio, Posicionamiento, Storytelling e Identidad Visual.

Identidad Visual

Buscamos una solución simple, que con poco, pudiera transmitir muchos intangibles. Para el logo utilizamos una simbología que combina heráldica y lenguaje escrito moderno. Los colores corporativos apelan al mundo anglosajón y apostamos por una estética tranquila pero profesional. 

Señalética propia

Una experiencia Online.

La web es un elemento clave de la comunicación con nuestra audiencia, es el lugar donde más claramente se puede trasmitir todos los elementos trabajados durante todo el proceso de ReBranding y el lugar donde podemos ver los grandes resultados conseguidos. 

Gestión de marca

Creemos que haber creado la marca desde sus cimientos y continuar con su gestión comunicativa, desde un punto de vista estratégico, consigue una comprensión de las necesidades e Insights de la audiencia y puede conseguir resultados excepcionales.

Estrategia Digital.

 

Desde el día 1 llevamos a cabo una Estrategia efectiva para comunicar al mundo, quiénes somos y qué nos importa. Como TEFL Course Spain puede conseguir cambiar el rumbo de la vida de quién confía en nosotros y pone su futuro en nuestras manos.

¿Quieres adaptar tu marca a
lo que necesita tu negocio?

¿Quieres adaptar tu marca a lo que necesita tu negocio?

¿Tienes algún proyecto en mente?

Agenda una sesión estratégica 100% gratuita con un consultor del equipo para que conozcamos tu proyecto y encontrar la mejor manera de hacerlo crecer.

¡Estamos deseando impulsar grandes ideas!

Construyendo
Marcas
Fuertes