Cómo aplicamos la IA en el trabajo creativo. Crater®

Category

News

Date

15 Oct 2025

Duration

1 Minuto

Dos colegas revisan gráficos y datos relacionados con el análisis de estrategias de marketing competitivas. En la imagen se observan documentos con gráficos de crecimiento y un ambiente de trabajo colaborativo, lo que refleja el proceso de evaluación y planificación para mejorar la competitividad en el sector marketing.
Table of Contents

Cómo aplicamos la IA en el trabajo creativo: lo que nadie te cuenta

En este episodio de Brand for Future, el equipo de Crater® abre el backstage para contar, con ejemplos reales, cómo integra la inteligencia artificial en investigación, estrategia, contenido y servicio al cliente, sin perder la coherencia de marca ni la mirada humana que diferencia a las organizaciones con propósito. La conversación aborda el dilema contemporáneo del branding conversacional: ¿conviene que un agente de atención parezca humano, cómo debe nombrarse y hasta dónde revelar que es IA según los valores de transparencia de la marca y el marco regulatorio europeo?. Además, se exploran los límites y oportunidades de la IA en imagen y vídeo, la reducción drástica de tiempos y costes y el escenario 2030 donde clientes, consultoras pequeñas y grandes players convivirán con agentes capaces de diseñar, investigar y activar experiencias de marca en tiempo real.​

‹ Análisis de estrategias de marketing competitivas para destacar en el mercado

Cristóbal Balenciaga - Un costurero en el verdadero sentido de la palabra ›

Crater
Building strong brands.

Do you have a project in hand? Tell us what it's about and we will see what the best way to help you is.

Certifidación ISO 9001
Crater
Building strong brands.

Do you have a project in hand? Tell us what it's about and we will see what the best way to help you is.

Certifidación ISO 9001
Crater
Building strong brands.

Do you have a project in hand? Tell us what it's about and we will see what the best way to help you is.

Certifidación ISO 9001