Comunicación

Comunica

Todas las marcas quieren conseguir conectar con su audiencia y crear una relación de confianza. La comunicación es una herramienta fundamental que ayuda a construir historias memorables y una oportunidad de demostrarle al mundo lo que la marca puede hacer para mejorar la vida de las personas.

«La buena publicidad vende el producto hoy y construye la marca para mañana»

Luis Bassat.

¿Cómo lo hacemos?

Llevamos años cultivando nuestras habilidades para aumentar cada día la calidad de nuestros servicios y ofrecer a tu marca los mejores resultados.

Branded Content

Ayudamos a las marcas a llegar a sus audiencias con una comunicación sutil. Trabajamos desde la estrategia para asociar la marca a conceptos, ideas y tendencias que construyen su posicionamiento sin tintes publicitarios.

Reputación

Mejoramos, adaptamos o sustituimos conceptos que las audiencias han interiorizado sobre una marca. Fijamos en el imaginario colectivo ideas y promesas que suman en ambas direcciones y que somos capaces de cumplir.

Publicidad

Creamos y gestionamos acciones publicitarias de forma omnicanal garantizando que el mensaje se mantenga coherente en todos los medios. La publicidad tiene la virtud de conseguir conversiones rápidas cuando la marca está bien construida.

AIDA+L

Estructura comunicativa que lleva al cliente de la indecisión a la acción. Lo que se consigue con esta secuencia es que el cliente pase de no conocer nuestra marca a comprarnos y recomendarnos.

Atracción

Nuestras audiencias conocen nuestra marca.

Interés

Se nos percibe como una opción relevante entre todas las posibles.

Deseo

Somos la opción preferente para nuestras audiencias.

Acción

Somos la opción escogida por nuestros consumidores.

Lealtad

Somos la marca favorita y conseguimos un vínculo duradero.

Un vistazo en profundidad

Profundiza

Branded Content

Creamos campañas transversales que hacen crecer la marca. Estrategias atípicas que conectan con las audiencias de la forma más eficiente. El único retorno objetivo: asentarse en la mente de las personas como la mejor opción.

Creación de contenido de valor para los clientes

Las marcas que quieren tomar las riendas del futuro están invirtiendo en crear contenido que conecte con su público y refuerce la relación que les une. Se trata de importar en la vida de las personas.

Acciones que mejoran el mundo que nos rodea

Una marca tiene que definir cuál es su rol en la sociedad y cómo contribuye a que ésta crezca gracias a sus aportaciones. Cada acción, por pequeña que sea, es una oportunidad para diferenciarse y alinear los valores de la marca con los de sus audiencias. 

Comunicar a través de Influencers

Una manera rápida de conectar con los clientes cuando se hace de la forma correcta. No se trata solo de ofrecer los productos de la marca para conseguir notoriedad, si no de construir su posicionamiento de una forma sutil y efectiva.

Product placement

Que el producto ocupe el lugar adecuado en el momento preciso consigue que se asocien valores y conceptos clave a la marca de manera instantánea. El product placement genera notoriedad y relevancia y construye marca cuando está bien gestionado.

Eventos y patrocinios

Creamos y gestionamos experiencias que definen la personalidad de la marca y la asocian a territorios que están aún por descubrir.

Reputación

Un negocio que quiere crecer, tiene una marca fuerte y una estructura financiera sólida, debe trabajar de forma estratégica su reputación. Se trata de mejorar el posicionamiento de la marca hasta liderar su categoría.

Tener una estrategia como marca

Para abordar cualquier acción que tenga como objetivo consolidar o aumentar la reputación de un negocio, detrás, debe haber una marca.

¿Cuál es tu propósito? ¡Comunícalo!

Tener un propósito real y cumplirlo, hoy, es la mejor estrategia por la que puede apostar una marca. Crecer en reputación significa tener un propósito.

Publicidad

Acciones a corto plazo que ayudan a generar interés por la marca y mejorar sus oportunidades de negocio.

Consigue que conozcan tu marca

El primer paso para conseguir clientes es que conozcan la marca. La estrategia es la que define qué, cómo y cuándo en esa comunicación.

Aumenta tus ventas

Las acciones de captación y venta deben que tener una estrategia a sus espaldas que consiga los objetivos del negocio a corto plazo mientras se respeta y construye la marca.

Comunica lo que de verdad te importa

No solo se trata de hacer más fácil la vida de las personas, si no de trascender más allá de los productos y servicios y hacer del mundo un lugar mejor.

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