Inicio > Activación

Activación de marca

Definición de experiencias de marca satisfactorias, coherentes y consistentes.

Hacemos realidad la marca en todas sus dimensiones conectando con las necesidades de sus audiencias, diferenciándolo de la competencia y generando una experiencia memorable.

Comportamiento
y expresión

La forma de activar nuestra personalidad a través de nuestras acciones, en cada momento y lugar donde nuestra marca interactúa con las personas, tanto dentro como fuera de la organización.

Puntos de activación

Controlar cómo nos comportamos y expresamos en cada punto de contacto con el cliente nos asegura estar cumpliendo la promesa de marca y activa de manera tangible nuestro significado.

Medición
y optimización

Para poder garantizar que nuestra marca continúa comportándose y expresándose de manera adecuada es necesario fijar sistemas de medición para poder mejorar constantemente las experiencias que ofrecemos.

Activamos el significado de tu marca para que seas entendido, para que tus clientes se sientan identificados con tu promesa.

proceso creacion marca branding crater

Experiencias

Mejorar su capacidad de adaptación Ayudamos a las marcas a mejorar su capacidad de adaptación

reputacion-crater-branding
Brand Balance

Para hacer realidad la marca en todas sus dimensiones hay que encontrar el punto de equilibrio que nos permite ser lo que decimos que somos y seguir funcionando. Activamos los atributos de la marca para que en su conjunto estén compensados de forma coherente.

Identidad verbal
y sensorial

Desde como se expresa tu marca, a que huele tu oficina o tu tienda, se trata de crear identidades que van más allá, explorar sentidos como el olfato o el oido, trabajar desde la inmersividad para ofrecer experiencias extraordinarias.

Packaging

Un punto de contacto clave y una oportunidad para conectar con tus audiencias. El packaging tiene una finalidad estética pero también puede cumplir una función utilitaria. El packaging puede ser un gran elemento diferenciador y por lo tanto tener un impacto en las ventas.

Espacios

Los espacios corporativos, tanto los duraderos como los efímeros son otro gran punto de contacto poco explotado por las PYMES y es un gran movilizador de audiencias tanto internas como externas. Atrae, fideliza y mejora la experiencia de consumidor.

Proyectos

Proyectos destacados de Activación.

HealthVet

Caso estudio

Hispanissimo

Fadein

Caso estudio

¿Tienes algún proyecto
en mente?

Reserva una sesión
estratégica gratuita

Agenda una sesión estratégica 100% gratuita con un consultor del equipo para que conozcamos tu proyecto y encontrar la mejor manera de hacerlo crecer.

Hemos contribuido a crear, reinventar y hacer crecer negocios que compiten en diferentes categorías.