Mi Actitud

El método
antiaging.

Mi Actitud surge de la iniciativa de dos emprendedoras con una trayectoria de más de 20 años en el estudio de la epigenética y los procesos de envejecimiento del cuerpo humano.

El objetivo era desarrollar una serie de programas que ayuden a mejorar el estado físico y mental de las personas desde tres pilares: la piel, la nutrición y el ejercicio físico. 

miactitud.com

Necesidades

Toma el control
de tu tiempo

Mi Actitud pone a disposición de todos una combinación de conocimientos y buenos hábitos para que podamos tomar el control de nuestras vidas.

Desde el inicio, nuestro foco estuvo puesto en crear una marca diferencial y rompedora que se desligase de un sector donde todos los actores tienen posicionamientos similares y se comportan de la misma manera.

Creación

Territorio
Plataforma de marca
UX

Desarrollo

Identidad de marca
Sistema de diseño
UI
Desarrollo web

Activación

Gamificación
Funnel
Campañas
Comunicación

ADN de Marca

Decidir qué edad quieres tener es cuestión de actitud

 

Desarrollamos una marca proactiva y motivadora con un posicionamiento acorde a las necesidades competitivas y las audiencias a las que debíamos ayudar a mejorar sus vidas.

Definimos un Territorio, un Posicionamiento y un Tono de Voz alineados que sirvan para marcar un camino claro y ayuden a la hora de tomar decisiones estratégicas. 

Identidad de Marca

Un universo visual
que invita a pasar
a la acción

 

La Identidad Visual tenía que ser altamente motivadora y con la suficiente versatilidad para seducir a audiencias muy diferentes.

También debíamos facilitar el trabajo de gestión de marca para perfiles no diseñadores (marketing, desarrollo, embajadores de marca, etc.) por ello, definimos una identidad relativamente sencilla en su uso diario con la ayuda del Manual de Identidad y la creación de un Sistema de Diseño.

 

Experiencia de Usuario

Acompañados
hasta cumplir
sus objetivos

 

Los programas son muy personalizados y necesitamos conocer a cada usuario de forma individual.

Tuvimos que diseñar una experiencia compleja que fuera percibida como sencilla. El flujo, antes de comenzar los programas, consta de una fase de comprensión del producto, una fase de recopilación de información clave para personalizar los programas y una última fase de venta.

 

Gamificación

El octógono de la motivación

 

Para dotar a los programas formativos de una experiencia gamificada más humana y atractiva trabajamos con la metodología Octalysis de Yu-Kai Chou.

Tras un diagnóstico previo de los drivers que podemos activar, lanzamos una primera versión trabajando en exclusiva los quick wins.

Estrategia digital

Brand Funnel

Uno de los retos principales era conseguir que el usuario entienda el producto y sus beneficios desde la primera visita. Diseñamos un proceso de embudo acorde a los principios de la marca que nos permita optimizar cada punto, gracias a los test A/B, mientras captamos y cultivamos a los leads.

Activación

Campañas y comunicación
online.

 

El entorno digital es uno de los puntos de contacto claves, óptimo para activar la marca y desarrollar diferentes estrategias que nos ayuden a conseguir relevancia y generar tráfico cualificado.

Optimizamos las campañas con frecuencia hasta conseguir un sistema de atracción rentable que nos permita tener un ROI positivo. Durante este proceso, vamos validamos las audiencias y afinando las motivaciones de los usuarios para asegurarnos de estar tocando las teclas adecuadas y continuar escalando el modelo.

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¡Estamos deseando impulsar grandes ideas!

Construyendo
Marcas
Fuertes