Reto principal

Mi Actitud surge de la iniciativa de dos emprendedoras con una trayectoria de más de 20 años en el estudio de la epigenética y los procesos de envejecimiento del cuerpo humano.

El objetivo era desarrollar una serie de programas que ayuden a mejorar el estado físico y mental de las personas desde tres pilares: la piel, la nutrición y el ejercicio físico.

Mi Actitud pone a disposición de todos una combinación de conocimientos y buenos hábitos para que podamos tomar el control de nuestras vidas.

Desde el inicio, nuestro foco estuvo puesto en crear una marca diferencial y rompedora que se desligase de un sector donde todos los actores tienen posicionamientos similares y se comportan de la misma manera.

Creación

Territorio
Posicionamiento
Personalidad de marca
UX

Desarrollo

Identidad visual
Identidad verbal
UI

Desarrollo web

Activación

Gamificación
Funnel
Campañas
Comunicación

Estrategia de marca

Desarrollamos una marca proactiva y motivadora con un posicionamiento acorde a las necesidades competitivas y las audiencias a las que debíamos ayudar a mejorar sus vidas.

Definimos una personalidad de marca que sirvan para marcar un camino claro y ayude a la hora de tomar decisiones estratégicas. 

Identidad de marca

La Identidad Visual tenía que ser altamente motivadora y con la suficiente versatilidad para seducir a audiencias muy diferentes.

También debíamos facilitar el trabajo de gestión de marca para perfiles no diseñadores (marketing, desarrollo, embajadores de marca, etc.) por ello, definimos una identidad relativamente sencilla de usar quedando plasmado  en el Manual de Identidad.

Experiencia de Usuario (UX)

Los programas son muy personalizados y necesitamos conocer a cada usuario de forma individual.

Diseñamos una experiencia compleja que aun así fuera percibida como sencilla. El flujo, antes de comenzar los programas, consta de una fase de comprensión del producto, una fase de recopilación de información clave para personalizar los programas y una última fase de venta.

User Interface (UI)

Desarrollamos una marca proactiva y motivadora con un posicionamiento acorde a las necesidades competitivas y las audiencias a las que debíamos ayudar a mejorar sus vidas.

Definimos un Territorio, un Posicionamiento y un Tono de Voz alineados que sirvan para marcar un camino claro y ayuden a la hora de tomar decisiones estratégicas. 

Sistema de Diseño

Desarrollamos una marca proactiva y motivadora con un posicionamiento acorde a las necesidades competitivas y las audiencias a las que debíamos ayudar a mejorar sus vidas.

Gamificación

El octógono de la motivación

Para dotar a los programas formativos de una experiencia gamificada más humana y atractiva trabajamos con la metodología Octalysis de Yu-Kai Chou.

Tras un diagnóstico previo de los drivers que podemos activar, lanzamos una primera versión trabajando en exclusiva los quick wins.

Estrategia de Growth

Uno de los retos principales era conseguir que el usuario entienda el producto y sus beneficios desde la primera visita. Diseñamos un proceso de embudo acorde a los principios de la marca que nos permita optimizar cada punto, gracias a los test A/B, mientras captamos y cultivamos a los leads.

Activación

Campañas y comunicación online

El entorno digital es uno de los puntos de contacto claves, óptimo para activar la marca y desarrollar diferentes estrategias que nos ayuden a conseguir relevancia y generar tráfico cualificado.

Optimizamos las campañas con frecuencia hasta conseguir un sistema de atracción rentable que nos permita tener un ROI positivo. Durante este proceso, vamos validamos las audiencias y afinando las motivaciones de los usuarios para asegurarnos de estar tocando las teclas adecuadas y continuar escalando el modelo.

Proyectos 

Algunos de nuestros proyectos de Branding.

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