Reto principal

Mi Actitud surge de la iniciativa de dos emprendedoras con una trayectoria de más de 20 años en el estudio de la epigenética y los procesos de envejecimiento del cuerpo humano. El objetivo era desarrollar una serie de programas que ayuden a mejorar el estado físico y mental de las personas desde tres pilares: la piel, la nutrición y el ejercicio físico.

Mi Actitud pone a disposición de todos una combinación de conocimientos y buenos hábitos para que podamos tomar el control de nuestras vidas.

Desde el inicio, nuestro foco estuvo puesto en crear una marca diferencial y rompedora que se desligase de un sector donde todos los actores tienen posicionamientos similares y se comportan de la misma manera.

Sector:

Formación

Proyecto:

Branding

Identidad de marca

Web corporativa

Definición

Territorio

Posicionamiento

Personalidad de marca

Experiencia de usuario (UX)

Definición

Identidad visual

Identidad verbal

Diseño de interfaz (UI)

Desarrollo web

Activación

Gamificación

Funnel

Campañas

Comunicación

Estrategia de marca

Desarrollamos una marca proactiva y motivadora con un posicionamiento acorde a las necesidades competitivas y las audiencias a las que debíamos ayudar a mejorar sus vidas.

Definimos una personalidad de marca que sirvan para marcar un camino claro y ayude a la hora de tomar decisiones estratégicas. 

Identidad de marca

La Identidad Visual tenía que ser altamente motivadora y con la suficiente versatilidad para seducir a audiencias muy diferentes.

También debíamos facilitar el trabajo de gestión de marca para perfiles no diseñadores (marketing, desarrollo, embajadores de marca, etc.) por ello, definimos una identidad relativamente sencilla de usar quedando plasmado  en el Manual de Identidad.

Desarrollo web (UX-UI)

Los programas son muy personalizados y necesitamos conocer a cada usuario de forma individual.

Diseñamos una experiencia compleja que aun así fuera percibida como sencilla. El flujo, antes de comenzar los programas, consta de una fase de comprensión del producto, una fase de recopilación de información clave para personalizar los programas y una última fase de venta.

Desarrollo web (UX-UI)

Los programas son muy personalizados y necesitamos conocer a cada usuario de forma individual.

Diseñamos una experiencia compleja que aun así fuera percibida como sencilla. El flujo, antes de comenzar los programas, consta de una fase de comprensión del producto, una fase de recopilación de información clave para personalizar los programas y una última fase de venta.

Proyectos

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