Identidad Visual
La identidad visual es una pieza estratégica fundamental para los negocios que quieren construir una marca relevante, atractiva y diferencial.
«Una identidad visual mala o anticuada se
se ve igual que una tienda desordenada y llena de polvo.»
Guillermo Centurión. Crater
La importancia de la identidad visual
La identidad visual de una marca es mucho más que un logotipo. Gracias a la creatividad y al diseño, la identidad visual de una empresa trabajada de forma profesional consigue que la marca sea más atractiva y aumente su capacidad de diferenciación.
El objetivo es tener una marca con mayor capacidad de ser recordada, que esté adaptada a los códigos visuales de hoy y con la capacidad de funcionar de forma correcta durante más tiempo.
¿Quién necesita una Identidad Visual?
Empresas corporativas
Marcas
Productos digitales
ONG’s
Proyectos
audiovisuales
El Manual.
Un documento cuya finalidad es tener en un solo lugar las pautas y las formas de uso de la identidad visual de una marca para su aplicación en todos los elementos y soportes. Es un documento de uso continuado para los profesionales que gestionan la marca.
Este documento se elabora de forma personalizada para cada marca.
¿Qué puede incluir la identidad visual de una marca actual?
Logotipo
Colores corporativos
Tipografía corporativa
Estilo fotográfico
Papelería corporativa
Arte corporativo
Elementos
para RRSS
Brochures comerciales
Interfaces
Web y app
Retail y oficinas
Un caso real
TEFL Course Spain es una marca especializada en formar a nativos angloparlantes para que puedan impartir clases de inglés en todo el mundo.
Arquitectura
de marca
Identidad visual de una marca.
Identidad visual de una empresa.
Nuestro proceso de trabajo
Llevamos años cultivando nuestras habilidades para aumentar cada día la calidad de nuestros servicios y ofrecer a tu marca los mejores resultados.
01.
Análisis
Inicial
Entender tu negocio para sacar a la luz la forma en la que tu marca debe expresarse.
02.
Diseño de una propuesta
Creamos un universo visual atractivo que transmita las fortalezas de tu negocio.
03.
Validación de
la idea
Validamos que hemos dado con la tecla de lo que queremos decir y lo que necesitamos comunicar.
04.
Desarrollo de la Identidad
Desarrollamos los elementos de la marca y las piezas clave para conectar con tu cliente.
05.
Aplicación
Te damos las herramientas que necesitas para aplicar la identidad en todos los puntos de contacto.
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en mente?
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estratégica gratuita
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