Agencia Funnels e Inbound Marketing
Definimos y gestionamos cada etapa del funnel de tu marca.
Impulsamos el crecimiento a través de la experimentación y la iteración. Detectamos las palancas de crecimiento y trazamos estrategias adaptadas a los objetivos empresariales.
Adquisición
En esta etapa, el objetivo principal es atraer la atención de nuevos usuarios o clientes potenciales y lograr que visiten un sitio web / app o interactúen con tu producto. Esto se puede lograr gracias a la publicidad digital, el SEO, el marketing de contenidos y las redes sociales, entre otros.
Activación
Aquí el objetivo es lograr que esos usuarios tengan una primera experiencia positiva con tu producto o servicio y se conviertan en usuarios activos o leads. Puede implicar que los usuarios realicen una acción específica como completar un registro, realizar una compra o utilizar la versión free de un saas.
Retención
La retención se enfoca en mantener a los usuarios activos y comprometidos con tu marca a largo plazo. Esta etapa implica proporcionarles un valor continuo mediante actualizaciones de productos, ofertas personalizadas y una atención personalizada, entre otros. El objetivo es maximizar la satisfacción de los usuarios y reducir la tasa de abandono.
Referencia
Se trata de aprovechar el poder del boca a boca y las recomendaciones de usuarios satisfechos. Tener una estrategia para que esto suceda es altamente rentable, ya que un usuario o un lead tiende a confiar más en las recomendaciones personales que en la publicidad.
Revenue
La etapa «final» del funnel es la generación de ingresos. Aquí el objetivo es convertir a los usuarios en clientes y aprender a maximizar el valor que obtenemos de ellos. Los retos de esta etapa residen en disminuir el CAC (coste de adquisición de un cliente) y aumentar el LTV (ciclo de vida del cliente).
Ayudamos a alcanzar los objetivos de negocio, aumentando los usuarios, clientes e ingresos y así establecerse o crecer en el mercado de forma eficaz.
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